Equipamiento Planta

  • Bombas, Repuestos y Servicios

    Contamos con una amplia línea de bombas rotatorias para cubrir prácticamente todos los requerimientos del mercado, además de repuestos y una planta de servicios para reparación de bombas multi marca. Algunas de nuestras aplicaciones son: Bombas de Pulpa - Bombas de Achique - Bombas Sumergibles - Bomba Procesos - Bombas de Drenaje.

  • Válvulas, Repuestos y Servicios

    Contamos con una planta de servicios y fabricación de elementos mecánicos para almacenamiento, manejo y control de fluidos industriales. Nos especializamos en: Válvulas de Cuchillo - Válvulas Pinch - Válvulas de Compuerta Además de nuestras válvulas, podemos suministrar, Cañerías, Fittings, Equipos de Automatización, Instrumentación y Control para el manejo de fluidos industriales.

  • Transmisión de Potencia

    Contamos con una amplia línea de productos para la transmisión de potencia mecánica para las mas variadas aplicaciones rotativas, tales como, acoplamientos hidrodinámicos de velocidad constante y variable, frenos industriales, acoplamientos flexibles y cajas para rodamientos. Algunas de nuestras aplicaciones son: Correas transportadoras - Molinos - Ventiladores - Bombas - Rotopala

  • Repuestos para equipos Komatsu

    Nuestra representada italiana tiene mas de 40 años de experiencia en fabricación de repuestos para equipos Komatsu. Las principales líneas de negocio son : componentes para transmisión y mando final aplicables a excavadoras, bulldozer, cargadores frontales, retroexcavadoras y camiones articulados. Bombas, partes hidráulicas y sellos. Elementos de desgaste. Gama completa de repuestos para revisión y mantenimiento de los mas populares motores Cummins® y Komatsu®.