• Grupo Solutions

    Somos una empresa Chilena creada el año 2010, con foco en el mercado minero y que entrega soluciones en el área de desgaste, equipamiento, ingeniería y mantenibilidad. Buscando siempre dar un valor agregado a nuestros clientes, con suministros de primera calidad y manteniendo nuestros principios de lealtad, honestidad y profesionalismo.

    HISTORIA

    Compañía creada el año 2010 como reacción a los requerimientos cada vez mayores y exigentes del mercado por adquirir productos con valor agregado con el fin de mantener los estándares de calidad al menor costo posible en el área de diseño y fabricación de máquinas de exploración rotativas. En los años siguientes, el grupo desarrolla una línea de especialización en Mantenibilidad y Confiabilidad (M&C), y una línea de diseño y fabricación de elementos de alto desgaste con aplicaciones en acero especiales. Manteniendo siempre el espíritu de colaboración, honestidad y profesionalismo que nos caracteriza, suministrando valor en los procesos y equipos de nuestros clientes.

MISIÓN

Ser proveedor número uno a nivel nacional en nuestras líneas de negocio. Manteniendo la colaboración, honestidad y profesionalismo. Valores fundamentales en nuestra compañía.

VISIÓN

Convertirse en una compañía reconocida en el mundo entero por su compromiso con el cliente, los valores de sus colaboradores y por agregar valor a sus suministros.

Confíe en nosotros

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi egestas, libero non faucibus tempor, nunc augue posuere tortor, quis tempus ex eros quis augue. Praesent bibendum feugiat lectus, at commodo dolor faucibus vitae. Proin ullamcorper ornare orci ac interdum. Sed elementum pretium tellus et dictum.

Contacto